Humedad por condensación

Los problemas de condensación habitualmente producen manchas de moho (colonias de hongos), que son perjudiciales para la salud y estéticamente desagradables.


El origen de dichos problemas puede tener varias causas, entre ellas y fundamentalmente, la cantidad de humedad que se produce mediante el uso del baño, cocina, secadoras, lavadoras, etc., que aportan demasiada humedad al ambiente y que no tienen salida al exterior.

Humedad por condensacion

Estos fenómenos de condensación conllevan una amplia lista de problemas, tanto para las viviendas y su contenido, como para la salud y el confort de sus habitantes: aparición de moho, vaho en los cristales, dificultades para calentar la casa, malos olores,... Además, enfermedades como el asma, sinusitis, afecciones de tipo respiratorio y cefaleas son, con frecuencia, consecuencia directa de problemas de condensación en las viviendas.

Esta descripción es una primera aproximación sobre la humedad causada por la condensación. Es necesaria la visita de uno de nuestros técnicos cualificados para determinar con precisión su problema, mediante nuestras técnicas de medición.

Tecnicas de medicion ACUASEC
Solicite aquí su diagnóstico completo y gratuito